Sunday, August 21, 2011

Favorite blogger´s inspiration

I´m so happy because the challenges are back! I love the new challenge which is about Dress like your favorite blogger!

It was a little bit difficult to choose one outfit because the truth I have several favorite bloggers and one of them is Marta from Style in vintage, she has an amazing style!

I definitively looove her style and I decided to recreate her pink outfit using my bright pants in which I gave my personal touch.
"Fashions fade, style is eternal."
Yves Saint Laurent

☮❤
Jacklyn

17 comments:

  1. Me gustó mucho!!! Gracias por comentar en el mío!!!

    princessealamode.onsugar.com

    ReplyDelete
  2. Hola wpa mechisimas gracias x tu comentario te ah queddado genial el reto. Me encantan los pantalones rosa estoy loca x comprarme unos pero cuando me los eh provado no me gustaa como me quedan:'( pero no pierdo las esperanzas jaja un bsito.


    www.mayitapink.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encanto! Te quedo perfecto! Hasta la pose y todo! jaja
    Te veias bonita :)
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Te ha quedado casi idéntico! Estas muy guapa!
    Gracias por tu comentario,

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/08/leather-shorts-in-summer.html

    ReplyDelete
  5. Wow! Marta es definitivamente de mis bloggers favoritas, y es que su estilo es tan simple pero siempre ultra chic, te ha quedado perfecto guapa!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  6. Hola! te ha quedado muy lindo tu outfit, muy guapa!

    te invito a mi blog: http://vidadecoloresbynoelia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Great outfits! Both of you look fab!
    I'm a new blogger, joining the challenge for the first time- I'm excited to post photos soon!

    Liv @ bklynlifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Princesse: Muchas gracias bella!

    xo!

    ReplyDelete
  9. Mayita: Que bella gracias por tu comentario, estoy segura que pronto encontraras unos que te van a encantar!

    Meli In Love: Sii! la verdad que jamas pense en salir con la misma pose jajaja salio de repente! Gracias por comentar!

    Karina: Gracias bella! Este outfit ya dias tenia ganas de recrearlo con mi toque personal! :)

    Besos!

    ReplyDelete
  10. CessOviedo: Sii tiene unos outfits bellisimos, muchas gracias por comentar bella!

    Noelia: Muchas gracias, ahora mismo paso a visitar y unierme a tu blog! :)

    Olivia: Thank u doll! I cant wait to see your challenge pics!

    Kisses dolls! :)

    ReplyDelete
  11. Great! I love how you always wear bright colors ;)

    Milena

    ReplyDelete
  12. Hi Milena, Thanks for your lovely comment! :)

    xo!

    ReplyDelete
  13. Te quedo muy lindo! Muchas gracias por comentar en el mio!

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias bella!

    Besos y abrazos! :)

    ReplyDelete
  15. Demasiado bella! Creo que te voy a copiar el look! me gusta mucho como se ve la carteria de leopardo que es una pieza super sexy con los pantalones rosas que son mas dulces! Linda

    www.nanysklozet.com

    ReplyDelete
  16. GUapísima! me encantó el día que lo ví, yo tardé mas, pero me apunte también, de tu outfit destaco tu bolsito y tacones, me encantan. además te has maquillado muy bonito, tienes unos ojazos impresionantes.
    Por cierto te dejé un regalito ahora en la entrada que acabo de publicar si puedes pásate.
    besos
    Duapara

    ReplyDelete
  17. Dany: Que bella Dany! Muchas gracias! Te cuento que la cartera la forre yo misma porque ya dias tenia ganas de comprar una con este estampado pero no encontraba y se me hizo mas facil buscar un pedacito de esa tela y hacerla yo misma! :)

    Duapara: Muchas Gracias bella! Ahorita paso a ver mi regalito! Gracias por comentar!

    Besos y abrazos! :)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...